HIP, la mejor feria para hostelería, restauración y catering de España, sigue superándose año tras año. La edición de 2023 ha sido fantástica para Punto Qpack como el referente en packaging gastronómico a nivel nacional. Seguimos apostando por materiales compostables y biodegradables en nuestros productos, algo que será fundamental para las necesidades y nuevas exigencias legales que ya están afectando al panorama de la hostelería y restauración.

Envases personalizados en tiempo récord

La personalización también es otro de los puntos fuertes en el que los hosteleros y restaurantes cada vez están más interesados. No solo para las grandes marcas, lo cual es imprescindible, sino también para los pequeños locales. Punto Qpack permite diferenciar tu negocio a partir de 250 unidades. Elige entre bolsas take away en función de las medidas, color blanco o kraft, asas planas, rizadas y sin asas. Podrás personalizarlas tú mismo gracias a nuestra web de personalizados, publicada hace unas semanas.

Además, si lo que quieres es personalizar vasos de cartón, cajas de menú para llevar, envases de cartón, ensaladeras, pegatinas o cajas de pizza lo podrás hacer a partir de 1.000 unidades. Aún así todo ello lo recibirás entre 10 y 15 días hábiles. ¡Personaliza a todo color y potencia tu marca!

Conoce nuestra mejor galería de fotos

Todo el equipo de Punto Qpack disfrutó muchísimo en esta edición. Han sido unos días muy productivos de poner cara a muchos clientes, reencontrarse con conocidos del sector y de saber de primera mano las necesidades de hosteleros y restauradores. ¡Nos vemos el año que viene del 19 al 21 de febrero en HIP 2024!

Comentarios