¿Has tenido alguna vez problemas para entregar una paella a domicilio? ¿Se quejan tus clientes de tener que pagar una fianza para llevarse la paellera a su casa y después tener que devolverla? La solución que necesitaban las arrocerías para delivery ya está aquí: te presentamos Pa’llevar.
El kit llamado Pa’llevar es una solución completa para envíos. Está compuesto de una paellera de aluminio y un envase de cartón para su transporte y conservación. Una solución innovadora y pionera dentro del mundo de los arroces, paellas y asados. En PuntoQpack somos especialistas en descubrir las necesidades en packaging gastronómico, para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
Pa’llevar se trata de una solución eficiente e inteligente, para llevar paellas, arroces o incluso otros tipos de asado a domicilio y take away. Sustituimos la paellera de toda la vida, tanto en la cocina como en take away. Directo del fuego al plato cliente sin necesitar nada más, evitando tiempos de espera, utilización de varios elementos o teniendo que solicitar una fianza, para la devolución.
¿Qué te ofrece Pa’llevar?
- Propiedades óptimas, para cocinar en cualquier tipo de fuego, vitrocerámica e inducción y además se puede utilizar como bandeja de horno, optimizando espacios en cocina.
- Presentación increíble en la entrega (pudiendo incluso personalizar la caja de envío).
- Ajuste perfecto en todo momento dentro de la caja, para el transporte.
- Capacidad de mantener la temperatura de la comida durante largo tiempo.
- Regale a su cliente un envase que puede reutilizar en su casa, para hornear, servir incluso para plantar.
Seguridad, resistencia y calor asegurado en el delivery y take away
En Pa’llevar, la calidad del cartón microcanal es ideal para conservar el calor de la paella durante el transporte. La caja cuenta con una respiración lateral que hace que el alimento respire y no pierda su mejor sabor y frescura. Además, de cara al delivery y take away la paellera de aluminio va alojada dentro de la caja y con una peana que aporta una sujeción totalmente segura, gracias a los tres tamaños de peana disponibles, para los tres tipos de paellera. Por tanto, los restaurantes especializados en paellas y arroces, conseguirán dar una satisfacción total a sus clientes.
¿Qué valor añadido ofrece Pa’llevar en favor del cliente?
Tradicionalmente pedir una paella para llevar suponía un coste elevado para el cliente interesado. Éste tenía que pagar una fianza de 35-50€ en el local o restaurante en cuestión para poder llevarse la paellera, tal y como la conocemos, a su casa y después devolverla. Sin embargo, la mejor solución a coste mínimo ha llegado en favor del consumidor. Pa’llevar es la alternativa más eficaz y cómoda para conseguir que los clientes queden lo más satisfechos posible.
¿Qué ventajas ofrece el plato de aluminio de Pa’Llevar?
El plato, que irá alojado dentro de la caja de cartón, tiene varias ventajas frente a la manera tradicional de hacer paellas.
- Ahorro de tiempo y espacio en las cocinas. El plato de aluminio ofrece mucha versatilidad, ya que se puede ahorrar mucho tiempo a la hora de gestionar varios pedidos a la vez. Normalmente las grandes paelleras ocupan mucho espacio en las cocinas y un solo pedido requiere mucho tiempo de cocción.
- Es directamente horneable. Se puede cocinar a fuego lento sobre el plato de aluminio para gestionar varias comandas a la vez.
- La mejor presentación está asegurada. Los platos quedarán presentados de la mejor manera posible desde el primer momento de cocción hasta que llegue a la mesa del consumidor.
Una paellera de aluminio reutilizable para otros usos
La calidad de nuestro plato de aluminio hace que sea reutilizable y especial para otros usos. La primicia iba destinada en un principio al delivery y take away de los arroces y paellas, pero la capacidad horneable del plato hace que sea óptimo para platos caldosos, pescados y pulpos. Se puede hornear directamente sobre el plato de aluminio para conseguir un sabor inigualable. Además, el plato se puede alojar dentro de la caja de cartón y es adaptable a tres tamaños de plato:
- Plato pequeño. Tiene un diámetro de 24 cm y es especial para 2-3 raciones.
- Plato mediano. Cuenta con un diámetro de 30 cm y su uso está destinado para 4-6 raciones.
- Plato grande. La opción más grande, con un diámetro de 40 cm y especial para paellas 6-7 raciones, pulpos y pescados al horno.
Caja personalizable con tu logo de marca
En PuntoQpack nos diferenciamos por personalizar los envases con el logo e imagen de marca de los negocios de restauración y hostelería, pregúntanos la mejor opción. De esta manera brindamos una identidad propia para que los clientes recuerden el nombre de los negocios y repitan de sus servicios. Esto supone un valor añadido más a todo lo que ofrece Pa’llevar.