Ven a conocernos a HIP22, la feria más relevante en España en el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), un evento basado en abordar las tendencias gastronómicas, innovaciones y soluciones con el objetivo de seguir potenciando dicho sector en la economía de nuestro país. La feria tendrá lugar entre el 7 y 9 de marzo en IFEMA Madrid y nos podrás encontrar en el stand 5F609.

¡Aprovecha y gana varios premios con nosotros!

  1. La persona que obtenga más puntos ganará 2 entradas VIP para venir a la feria. Se trata de pases valorados en 300€ con el que tener acceso a todas las charlas, espacios culinarios, conferencias y exposiciones que tendrán lugar en la feria.
  2. Conseguir 50 entradas gratis de Business Pass para los que obtengan más puntos (a excepción del primero con más puntos).
  3. Ganar 50 entradas gratis de Business Pass dentro de un sorteo aleatorio entre todos los participantes.

¿Cómo puedes hacerlo?

  • Rellenando el formulario en el siguiente enlace: https://hip22.puntoqpack.com/lp/128662/lp118584
  • ¡Solo con rellenarlo podrás obtener un 50% de descuento para conseguir tu entrada y venir a HIP 2022!
  • Consigue puntos para ganar los premios de las entradas VIP y entradas GRATIS compartiendo en tus redes sociales.
  • ¡Cuantas más veces compartas más puntos ganarás!
  • Tienes para participar hasta el viernes 4 de marzo.

Somos especialistas en impulsar los negocios locales a partir de la personalización de envases de cartón y bolsas de papel de cara al delivery y take away a un precio económico, apostando además por la mejor calidad basada en materiales ecológicos, compostables y biodegradables. Pásate por nuestro stand 5F609 y además de tratarte como te mereces, te ayudaremos a solucionar tus necesidades de packaging gastronómico.

Este año además contamos con una gama completa de envases y vajilla BIO ECO, con materiales sobresalientes y novedosos que respetan el medio ambiente. Ven a conocerla y acompáñanos a ser más ECO que nunca.

10 razones para no perderte HIP 2022

Hospitality Innovation Planet es la cita con la mayor oportunidad de innovación para hostelería y restauración. Tendrá lugar muy pronto, entre el 7 y 9 de marzo en IFEMA. Entre los motivos y los espacios de colaboración entre los asistentes y ponentes para no perderte este gran evento destacamos los siguientes:

  1. Restaurant Trends. Estarás al tanto de todas las novedades dentro del sector de restauración organizada gracias al foro en común de los principales directivos de las grandes marcas de restauración.
  2. Delivery and Food as a service. Conoce las estrategias y los casos de éxito del servicio a domicilio, take away y las pujantes dark kitchens focalizadas especialmente en el delivery. Un área en el que somos especialistas en packaging gastronómico, sobre todo personalizado. La feria contará con la presencia de empresarios expertos en comida a domicilio como Vicio y Booh!, entre otros.
  3. Horeca Talent y People Product Planet. Se hablarán de las claves dentro del mundo del emprendimiento e incluso se tratarán algunos tips de sostenibilidad en torno al packaging y los envases, un tema en el que somos expertos y en esta edición de la feria apostaremos por nuestra gama completa de envases y vajilla ECO.
  4. CEOs Summit. Los principales líderes del sector HORECA compartirán sus procesos, estrategias y planteamientos para transformar sus negocios en torno al nuevo panorama y contexto hostelero.
  5. Agenda Digital. Conoce las tendencias que debes conocer como hostelero este año, así como las herramientas para digitalizar tu negocio, así cómo integrarlas para conseguir un mayor rendimiento y rentabilidad.
  6. Revolución en sala. Se tratará de poner en valor el papel del trabajo en sala y la experiencia de los comensales en los restaurantes a través de expertos en el canal HORECA.
  7. Hotel Trends, The VIP Room, F&B Summit…: Una agenda indispensable para directivos de alojamientos independientes y cadenas hosteleras.
  8. Bar&Co – Liquid Experience. Un espacio novedoso y diferencial de la edición de este año, para hablar de la rentabilidad de la carta de vinos, los nuevos templos vinícolas y todas las claves a tener en cuenta.
  9. Plant-Based Forum & Cook Room: Otra de las novedades de HIP 22 para descubrir nuevos alimentos de origen vegetal y vegano, con showcookings 100% especializados en recetas del mundo veggie. Xavier Pellicer estará presente como uno de los máximos exponentes de la cocina vegetariana.
  10. Foodservice Robotics Pioneers: la tecnología y la disrupción son dos aspectos super presentes en la feria y con ello los robots de reparto, cocinas automatizadas y el impacto de la automatización en la gestión del personal serán algunas de las claves de las jornadas.

¡Aprovecha! Vente a vernos a la feria y conoce nuestras novedades en bolsas take away, cajas de pizza, envases comida para llevar, vasos de café para llevar, vasos de plástico reciclable, envases y bolsas biodegradables y mucho más.

Comentarios