Seguramente te habrás preguntado para qué sirve la mesita de plástico que viene en el centro de la pizza. El packaging es fundamental para que la comida llegue en las mejores condiciones a la mesa de nuestra casa, para disfrutar de la experiencia del delivery de la mejor manera. No es agradable ver que el queso llega pegado a la caja. Para evitarlo precisamente está el guardapizzas, también conocida de forma más común como la mesita de pizza.
Hoy en día la pizza es un imprescindible del delivery y del take away, una comida italiana que gusta a todos. Es uno de los platos que llegó primero a nuestro domicilio para hacernos las tardes entre amigos, comidas y cenas más felices y apetitosas.
El guardapizzas es un producto indispensable dentro de las cajas de pizza
Es una pieza de plástico cuya importancia es más llamativa de lo que parece. Este pequeño objeto de 3 patas evita que el queso se pegue a la tapa de la caja de pizza y también que se quede bien sujeta dentro de la caja. Ayuda a que la pizza no se mueva en la mochila o la moto de los repartidores a domicilio.
La mesita de pizza es útil para todos los tamaños
Tanto si sirves pizzas pequeñas de menú infantil o pizzas gigantes, el guardapizzas mantiene su importancia y utilidad para crear una barrera entre la pizza y la parte superior de la caja.
- Cajas de pizza pequeñas (26cm)
- Cajas de pizza medianas (30cm)
- Cajas de pizza medianas-plus (33cm)
- Cajas de pizza familiares (40cm)
- Cajas de pizza familiares gigantes (50cm)
Estas pequeñas mesas de plástico evitarán una mala experiencia de consumo a tus clientes gracias a que todos los ingredientes se mantendrán integrados y en su sitio. ¿Te imaginabas que estas mesitas tuvieran tal superpoder? Todo ello unido a la fantástica capacidad de conservación y robustez de los envases de cartón con sus orificios de ventilación.
La mesita de pizza ha mantenido su fama y su utilidad
Se inventó en la década de los 80 en Nueva York y desde entonces se expandió de manera espectacular por todo el mundo para favorecer el servicio a domicilio de una de las comidas rápidas más famosas y queridas del mundo.
A partir de los 90 se empezaron a crear guardapizzas diferentes, de distintos colores y formas, de 3 y 4 patas, aunque todos ellos con el mismo mecanismo y finalidad de mejorar el estado de la llegada del producto a la mesa del cliente.
Seguramente el guardapizzas sea uno de esos elementos que no valoramos por su simpleza, aunque imagínate la vida del repartidor de pizzas sin esta pequeña mesita de plástico que le facilita el trabajo. Y la cara que se nos quedaría al ver la pizza que esperamos salivando hecha un cuadro.