Envases de comida para llevar
La revolución de los envases de comida para llevar ha evolucionado de tal manera, que existen en el mercado actual miles de envases desechables de diferentes formas, colores, materiales, con separadores, con tapas diferentes, envases personalizables que harán que tus alimentos luzcan igual de apetecibles una vez salgan de tu negocio. El Take Away ha dejado de ser aburrido, ya no se parece en nada al típico envoltorio en papel de aluminio, chorreando las salsas y mezclándose los sabores metido todo en una bolsa de plástico de mala calidad que llegaba a nuestros hogares medio desecha.
No hay norma escrita sobre qué tipo de envases de comida para llevar debes usar, pero si alguna vez has tenido dudas sobre qué tipo de material emplear para envolver tu Take Away, te vamos a contar nuestras recomendaciones.
Podríamos basar nuestra elección en tres tipos de envases de comida para llevar:
- Envases de plástico. Este tipo de envase suele ser el más usado para transportar comida, tanto por su economía como por su ligereza y resistencia, ya que garantizan un transporte seguro sin derramamientos de salsas o líquidos. Existen varios modelos para cubrir todas las necesidades del Take Away: microondables, con tapa bisagra, herméticos… Sirven tanto para comidas frías como para comidas calientes, muy utilizados para ensaladas, productos horneados, sopas, frutas y todo tipo de comida para llevar. Sin lugar a dudas cubre una amplia selección para transportar cualquier tipo de alimento. Cuenta con una extensa gama de tamaños, formas y diferentes plásticos para escoger el que más se adapte a tu tipo de negocio. Dispones de un amplio catálogo para comprar envases de plástico en nuestra web.
- Envases de cartón. Más amigable con el medio ambiente es un envase biodegradable. Este tipo de envases de comida para llevar son perfectos para alimentos como hamburguesas, pizzas, repostería, sándwich, hot dog… Hace años no podían usarse para alimentos con salsas muy líquidas, pero los envases de cartón han evolucionado y han creado una nueva gama para alimentos líquidos, como sopas y alimentos con salsas, ya que su interior está protegido por una suave capa de poliestireno el cual no permite que traspasen grasas ni líquidos, al mismo tiempo que protege las manos del cliente de quemarse con el envase. Cuentan con una amplia gama de colores, formas y tamaños por lo que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de negocio. Mantienen perfectamente tanto las altas como las bajas temperaturas, sin que ese estado de los alimentos se transmita a las manos del cliente. Compra nuestros envases de cartón y presenta un menú completo con los diferentes modelos del catálogo.
- Envases de aluminio. Estos envases de comida para llevar mantienen la comida en perfecto estado y conservan la temperatura, por lo que han convertidos en los envases más usados en eventos, comercios y fiestas. El aluminio puede pasar tanto por altas temperaturas como por bajas, por lo que lo hace indispensable en cualquier negocio de comida, puesto que se puede hornear y congelar sin que los alimentos sufran en el proceso y conserven todas sus propiedades. Con los envases de aluminio no se filtran salsas ni líquidos, disponibles en varios tamaños y formas, se pueden envasar pollos asados con guarniciones hasta hornear unos flanes o natillas en ellos. Perfectos para conservar la comida una vez sacada del horno sin tener que usar diferentes tipo de envases ni utensilios de cocina. Compra envases de aluminio para tu negocio y escoger el que mejor se adapte a tus servicios en nuestra tienda online.