¿Sabías que comprar y regalar croquetas a domicilio es posible? Es el nicho de negocio que Javier del Moral y Eduardo Gambero potencian y con el que están logrando un éxito rotundo. La receta de Solo de Croquetas se basa en apostar por toda clase de sabores. Desde cachopo o mojo canario hasta crema catalana y torrijas. Este par de amigos se lanzaron a la aventura de empezar a vender sus originales y deliciosas croquetas en 2019 con su primer local en Madrid. La revolución y el éxito fue tal que poco después abrieron su segundo local y potenciaron su mercado online con su web solodecroquetas.es

Venden 7.000 unidades al día entre sus restaurantes de las calle Echegaray y Reina Victoria y su tienda online

El bombazo de vender este plato tan típico y querido de nuestra gastronomía desde su web a toda España les ha ido muy bien. Si lo deseas puedes regalar croquetas con mensaje personalizado. Algo totalmente irresistible para cumpleaños, San Valentín y Navidad. Los envíos los hacen desde la capital. Para la mayor parte de Madrid las croquetas llegan hechas a casa de sus clientes gracias a Glovo y los envases de PuntoQpack y para el resto de España llegan refrigeradas en tan solo 24 horas.

Todo esto ha cambiado la percepción de la cata de croquetas como nicho gourmet para evolucionar a un consumo más accesible con el consumo a domicilio. A pesar de que puedes elegir entre 30 sabores, sacan uno nuevo cada semana causando sensación porque se agotan rápido… Como dice el bueno de Eduardo Gambero: todo puede ser una croqueta

Fotos: Solo de Croquetas

Punto Qpack, proveedor de sus cajas de croquetas para delivery y de sus bolsas take away

Desde Punto Qpack nos sumamos al éxito de Solo de Croquetas con nuestros envases de comida para llevar. Actualmente están utilizando las cajas para 12 unidades y bolsas de papel take away personalizadas con su logo de 26+17x29cm.

Las cajas vienen con separadores y se abren por un lateral de una forma cómoda y rápida para el consumo final, logrando una presentación de producto sobresaliente. Una buena presentación de packaging supone un valor añadido como imagen de marca. Todo ello unido a la personalización deriva en una mayor difusión y poderosa herramienta de marketing.

Tanto las famosas cajas para llevar croquetas como las bolsas de papel personalizadas con asas las puedes comprar en nuestra web. Además, para catas o pedidos más grandes tenemos disponibles las cajas para croquetas de 20 unidades.

Foto: Solo de Croquetas

Comentarios