Todos conocemos la excelencia de la cocina y la gastronomía vasca, el comunidad autónoma con más restaurantes con estrellas michelín de toda España. Muchos de los cocineros del futuro se forman en la Escuela de Hostelería de Leioa. Fundada en 1981, la escuela es un centro de formación profesional con una amplia oferta de cursos enfocados a cocina, gastronomía y restauración. En Punto Qpack somos una referencia a nivel nacional en packaging gastronómico y envases de comida para llevar que también ofrecen soluciones para la puesta en práctica de las técnicas culinarias

La contribución de Punto Qpack a la formación culinaria

Punto Qpack es reconocida por su experiencia en el diseño y fabricación de envases de alta calidad para comida para llevar. Su amplia gama de productos, que incluye recipientes, bolsas, bandejas y otros elementos de packaging, cumple con los más altos estándares de seguridad e higiene, y se adapta a las necesidades específicas de cada tipo de alimento. Como parte de la formación en la Escuela de Hostelería de Leioa, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de cerca la importancia de los envases de comida para llevar y su impacto en la experiencia del cliente.

Entre los envases de comida para llevar por los que apuesta la escuela se encuentran las cajas de galletas, que son muy compactas, ligeras y resistentes para el delivery y take away. Además, la escuela de hostelería de referencia en País Vasco tiene unas bonitas pegatinas personalizadas, que también son una herramienta de marketing, visibilidad de marca y diferenciación.

En el competitivo mundo de la hostelería y la gastronomía, una formación de calidad es esencial para destacar y alcanzar el éxito profesional. Si sueñas con convertirte en un chef reconocido, un experto en gastronomía o un profesional de la restauración, la Escuela de Hostelería de Leioa es la opción ideal. Con una trayectoria destacada desde su fundación en 1981, este centro de formación profesional ofrece una amplia variedad de cursos especializados que te proporcionarán las habilidades y conocimientos necesarios para triunfar en esta apasionante industria.

Desde Punto Qpack es un placer ser proveedor de una de las mejores escuelas de hostelería de País Vasco, de la que han salido cocineros tan ilustres como Eneko Atxa, fundador de Azurmendi, que en 2016 fue nombrado segundo mejor restaurante del mundo según la revista Elite Traveler.

Una oferta de cursos especializados en constante evolución

La Escuela de Hostelería de Leioa se enorgullece de ofrecer una amplia oferta de cursos especializados diseñados para cubrir todas las áreas relevantes de la industria. Con el objetivo de brindar una formación completa y adaptada a las necesidades de los estudiantes, esta institución se ha asociado con Punto Qpack, una destacada empresa de packaging de comida para llevar. Esta colaboración garantiza que los estudiantes adquieran conocimientos prácticos sobre la importancia del empaque y la presentación de alimentos para llevar, aspectos clave en el éxito de cualquier negocio gastronómico en la actualidad.

El chef Jorge Asenjo ofreciendo una clase de cocina en directo / Fuente: hostelerialeioa

Comentarios