Vuelve a ver nuestra sesión de cocina de paella en directo en MasterD, la escuela de hostelería y turismo de referencia en España. Un evento en el que dimos a conocer un producto que ha revolucionado a nivel internacional el servicio a domicilio del producto gastronómico bandera de nuestro país: nuestro kit Pa’llevar.

Hugo López, cocinero de la escuela, fue el encargado de cocinar una paella y una fideua directamente en dos de nuestros platos de aluminio. La principal ventaja de estos platos es que se pueden insertar dentro de su caja específica gracias a un troquel interior para hacer envíos a domicilio y delivery.

Los orígenes de estos envases para llevar paellas solución innovadora y exclusiva de PuntoQpack se remontan a 2020, durante la pandemia.

En ese momento todo el mundo empieza a ser consciente de tener delivery, ya que con los negocios cerrados y con todo el mundo en casa, el servicio a domicilio se convierte en la única vía de ventas para los negocios. Todo ello evidencia que el packaging se convierte en un apoyo fundamental para mantener los negocios.

A su vez tiene lugar otro acontecimiento importante. Tras recibir cientos de llamadas de restaurantes y arrocerías solicitando una solución para el take away de arroces, nos pusimos manos a la obra y tras buscar por medio mundo dimos con la tecla.

Ante el problema de que los hosteleros no podían dar su paellera, diseñamos unos moldes de aluminio no retornables y una caja de cartón para transportarlos. Esto lo denominamos el Pa’llevar, que consta de una caja de cartón en el que poder ajustar una paellera de aluminio en la que se cocinaba la paella directamente gracias a su grosor especial. Las paelleras de aluminio son de una calidad excepcional ya que son válidas para cocinas de gas, vitro, inducción y horno.

Esa caja con la paella llegaba a casa del cliente con un repartidor. En este caso se evitaba la necesidad de devolver esa paella. Otra de las ventajas es que el plato lo regalabas, que podía ser de distintos tamaños en función del tamaño de la paella.

Comentarios