En la reciente edición de HIP, PuntoQpack dejó su marca como líder en el sector HORECA al presentar sus servicios especializados en la promoción de la imagen de marca a través del packaging personalizado. Con más de 20 años de experiencia, PuntoQpack ha perfeccionado su capacidad para impulsar la imagen de marca de sus clientes mediante el packaging. Nuestra presencia en HIP fue la oportunidad perfecta para demostrar cómo podemos ayudar a los empresarios, hosteleros y restauradores a destacar en un mercado cada vez más competitivo.

Capacidad de impulso a la imagen de marca

PuntoQpack destacó su habilidad para plasmar la identidad de tu marca en todos los formatos de packaging, incluso en más de 30 envases distintos. Nuestra experiencia garantiza homogeneidad en todos los formatos, incluso cuando son producidos en diferentes fábricas a nivel nacional. Además, nuestro servicio de packaging personalizado ofrece una amplia gama de opciones para que tu marca se destaque. Desde diseños únicos hasta materiales innovadores, trabajamos estrechamente contigo para crear envases que reflejen la esencia de tu negocio.

Logística Integral

No solo nos encargamos de la creatividad y diseño, sino que también nos ocupamos de la parte logística. Desde el acopio hasta la distribución en pequeñas cantidades a los locales repartidos por toda la península ibérica, PuntoQpack garantiza un servicio completo y eficiente. Además con tiempos récord de 20/25 días hábiles de personalización y 24/48 horas de entregas efectivas.

Impulsa tu negocio con PuntoQpack

Si buscas diferenciarte en el competitivo mundo HORECA, confía en PuntoQpack para potenciar tu imagen de marca a través del packaging. Visita nuestra página de envases personalizados para conocer más sobre nuestras opciones y cómo podemos ayudarte a destacar en el mercado. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos llevar tu negocio al siguiente nivel! Sigue leyendo en nuestro blog para más consejos y tendencias del sector HORECA.

Descubre nuestra selección de imágenes de HIP 2024

En esta edición, el equipo completo de Punto Qpack experimentó una gran satisfacción. Hemos vivido jornadas altamente productivas, con la oportunidad de conocer en persona a numerosos clientes, reunirnos con colegas del sector y entender directamente las demandas de hosteleros y restauradores.

Comentarios