En ciudades como Madrid ya hace años que está consolidada una moda, cuanto menos curiosa, principalmente entre el público joven: merendar gofres con forma de pene y de vagina. Un fenómeno que se ha ido haciendo viral gracias a la difusión en redes sociales y por el cual también se han logrado dar otros usos a la convencional cuña de cartón para comer hot dog por la calle en un envase para gofres alargados.

En el mundo del packaging muchas veces hay que reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias que surgen en el mundo de la pastelería y postres como es este caso. Nos caracterizamos por ser un proveedor de varias marcas principales de este sector que factura grandes cantidades y reparte diversión, risas y cachondeo entre sus curiosos clientes.

Los exitosos negocios de los gofres con forma de pene

En PuntoQpack nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades y la demanda del mercado, por eso son muchos los locales que acuden a nosotros para ofrecer la mejor solución en forma de packaging para sus clientes. Estos gofres tan característicos surgieron en Madrid gracias La Pollería, un local que nada tiene que ver con pollos asados. La moda se fue extendiendo por toda España hasta alcanzar locales en Castellón, Zaragoza, Murcia, Tarragona y muchas más ubicaciones.

  • La Pijería en Murcia, que como ellos mismos dicen les gustan los pijofres y los setofres. Denominación de Origen Protegida (D.O.P).
  • La Pollería, con dos locales en la Comunidad Valenciana, uno en Castellón y otro en Villarreal.
  • La Pollofrería, con un local en Zaragoza.
  • La Pollería de Tarragona.

El dick waffle como se le conoce en inglés es básicamente un gofre al que se le da forma de pene o de vagina con una gofrera, que luego se puede bañar con chocolate caliente y se le pueden añadir toppings de todo tipo como galleta oreo, filipinos, kinder bueno, coco rallado o almendra, fresa o mango, entro otros.

Instagram: @lapolleriaoficial

Impulsa tu marca gracias al personalización de los envases desechables

Para que tus clientes te recuerden la mejor opción es personalizar las cuñas y los envases de cartón kraft con tu identidad de marca, colores llamativos y tus perfiles de redes sociales. De esta manera tus clientes compartirán y viralizarán tus deliciosos gofres, algo que no solo es muy reconocido entre los jóvenes, sino que cada vez más entre la gente adulta debido a la diversión y cachondeo que se forma cuando acuden grupos de familiares y amigos a los locales especialistas en pollofres.

 

Comentarios