Packaging para café

Imagino que ya andais todos como locos con los preparativos navideños, diseñando los menús, haciendo las compras en los mercados, preparando la decoración del local… Nosotros ya estamos manos a la obra y recargando pilas para estas semanas de tantísimo trabajo. Toda una locura de pedidos, personalizados especiales para estas fiestas que al final lo que nos mantiene en marcha es una sobredosis de cafeina, aunque mi compañera Ana es de las que prefiere el chocolate y unos churritos para acompañar.

Toda una locura de ir y venir con nuestro vaso de café en la mano, a visitar clientes, mostrarles nuestros envases, asesorándoles, y sí, confirmo que a mi me da la vida ese café que me tomo antes del trabajo, a media mañana y ¿por qué no? antes de acabar el horario de trabajo. Nunca me habia fijado qué tan presente está el café en nuestras vidas y todo lo que ha evolucionado el packaging que nos permite llevarlo a cualquier parte en un vaso de cartón que mantiene todas sus propiedades, con unas decoraciones vintage, tipografías super molonas y colores que resaltan el logo de nuestro restaurante favorito.

Cada vez son más las personas que, lejos de quedarse a tomar un café en el propio local, se animan a salir a la calle con la bebida puesta en vasos desechables mientras se dirigen a su trabajo.

El packaging para vasos de café está cada vez más extendido en España. Café «take away» le llaman algunos pues es para llevar y tomar por el camino, para sentarse en un banco del parque con su café en la mano o para disfrutar y pasear cuando hace buen tiempo.

¡Pero no existe un solo estilo de vaso! El café tiene muchas posibilidades diferentes a la hora de escoger su packaging, . Diseños originales y creativos que te diferencian del resto de competidores y que hacen de tu negocio sea el «local del café para llevar» que está más de moda. El café ha de estar bueno, pero el envoltorio dice mucho y es el que llevará a más clientes a visitar vuestro negocio.

Vasos de cartón y vasos café

Antes de la existencia de los vasos «take away», estábamos vetados al bar o a la terraza, o bien el termo que antaño tanto usaban nuestros padres. Hoy día gracias a los vasos desechables podemos disfrutar de una bebida caliente en el lugar que nos apetezca y en cualquier época del año. Una amplia gama de vasos desechables para café donde poder servir tus especialidades con mucho estilo y personalización.

Vasos ecológicos, vasos de plástico, vasos de cartón, diferentes materiales de óptima calidad para satisfacer todas las necesidades, vasos personalizalos con tu logotipo, con lo cual te promocionarán tus propios clientes. ¡Pero ojo! que no solo son los vasos, hay montones de complementos para hacernoslo todo mucho más fácil. Los complementos para los vasos como cucharillas, tapa cúpula, tapa travel, tapa plástico, funda cartón, portavasos, agitadores complementan el pack de take away y las lecheras son unos contenedores superchulos para llevar en cantidad.

Cambia la forma de tomar café y gana terreno el take away, un vaso de cartón con tapa es ya tendencia y se multiplica entre jovenes , estudiantes y trabajadores. Mochas, lattes, macchiatos, descafeinados, con leche, sólo… hasta el chocolate con churros se lo llevan puesto. Pero atención: antes de ponerte manos a la obra hay que saber que el café negro ahora se pide espresso , el cortadito es macchiato y la lágrima, latte . Todos vienen en versión take-away, igual que otros “gourmet” como el mocha (leche, chocolate, espresso y crema). ¡Así que a que esperas para integrar el café para llevar en tu negocio y hacer tu pedido de packaging personalizado!

Comentarios